▷ Opinión The Next Door | AWAKEN

▷ Opinión The Next Door | AWAKEN

Image

Terror Escape Room

Un extraño suceso ha provocado el cierre de la capilla del pueblo. El Vaticano ha enviado a sus expertos a descubrir la verdad de lo acontecido para así decidir si se clausura definitivamente y se declara como ‘lugar no sagrado’. Los vecinos, aterrorizados, llenos de horror murmuran que todo ha sido debido a unos eventos demoníacos. 

¿Serán ciertos los rumores? Supera tus miedos y atrévete a vivir la experiencia.

Image

OPINIÓN:

¡Misión cumplida a falta de 5 minutos!.

- Hoy hemos liado a nuestros amigos @sorenmanzoni , @djgeena , @txabifranquesa y Eric en esta terrorífica historia!.

- Es la sala de mayor terror que hemos jugado hasta la fecha y creemos haber hecho un digno papel!.

- Los juegos están bien integrados y pese a ser una sala de terror, alguno puede tener su complejidad incluso para jugadores experimentados. Destaca la escena final, absolutamente de película, y la prueba de valor, que en este caso le a tocado a Bulma y pese a dar bastante miedo, la ha hecho sin dudar ni mirar atrás!.

- La ambientación es simplemente una MARAVILLA, con todo el mal rollo que cabe esperar, llena de sorpresas, y unos detalles súper cuidados, incluso los olores...

- Consideramos que es un nivel de dificultad Alto, y un nivel de terror Medio/Alto en el que si no combates tus miedos, posiblemente no consigas salir a tiempo.

- Como dato final, nos gustaría destacar a los GM, que hacen un papel impecable, tanto en sustos, interpretación, como en el timing con el que llevan a los grupos a través de esta experiencia.

- SALA SÚPER RECOMENDADA PARA LOS AMANTES DEL TERROR! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO CHICOS! ❤️⭐️

Mira aquí la entrevista que realizamos a los chicos de AWAKEN para conocer en profundidad todos los detalles de este pedazo de Escape Room -> ENTREVISTA AWAKEN
Image